El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Regresa la actividad del torneo de softbol

La Liga de Softbol Lento Femenil reactiva sus actividades a partir de este sábado 12 y domingo 13 de enero

Entre los encuentros programados para el sábado será en primera instancia con los cuadros de Comadres ante Pink Sox a las 6 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de las festividades del comienzo del nuevo año, la Liga de Softbol Lento Femenil reactiva sus actividades a partir de este sábado 12 y domingo 13 de enero, respectivamente.

Entre los encuentros programados para el sábado será en primera instancia con los cuadros de Comadres ante Pink Sox a las 6 de la tarde, en donde veremos de que cueros salen más correas.

Mientras que Divas se medirá ante Guerreras a las 7:30 de la tarde y para finalizar se verán las caras los equipos de Yankees ante Ladies Trokiando desde las 9 de la noche.

En tanto que el domingo solamente habrá dos encuentros como es el Sultanas ante Broncas a las 6 de la tarde y a las 7:30 será el partido de Brewers ante Athletics, en donde cabe mencionar que Lobas gana por forfeit su compromiso en contra de Linces y descansará en esta jornada Liosas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows