El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Regresa clima caluroso

Se contempla el clima regrese a ser caluroso con una posible temperatura de 34 grados centígrados

El viernes 30, la temperatura máxima será de 30 grados centígrados. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al Director de Protección Civil, con información del Servicio Nacional Meteorológico (SMN), se contempla el clima regrese a ser caluroso con una posible temperatura de 34 grados centígrados, con 10 por ciento de posibilidades de lluvia.

Para la noche del mismo jueves, se contempla tener una temperatura mínima de 16 grados centígrados, continuando por la noche posibilidades de lluvia de 1 a 5%, lo que indica que disminuyen las probabilidades de lluvia.

El viernes 30, la temperatura máxima será de 30 grados centígrados, con probabilidades de lluvia mínimas de 1 a 3%, presentando una mínima de 16 grados centígrados.

Para el sábado 31, la temperatura aumenta aún más, hasta los 31 grados centígrados. Y para el Domingo de Pascua se espera mucho calor con una máxima de 32 grados centígrados durante todo el día, regresando las posibilidades de lluvia en un 20%.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows