El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Registro Civil laborará hasta el miércoles 18

Las cuatro Oficialías del Registro Civil en Nuevo Laredo, disfrutaran de Jueves y Viernes Santo de descanso

Las cuatro Oficialías del Registro Civil en Nuevo Laredo cerrarán jueves y viernes de Seman Santa [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a Oficio Emitido por el Gobierno del Estado, las cuatro Oficialías del Registro Civil en Nuevo Laredo, disfrutaran de Jueves y Viernes Santo de descanso, regresando a laborar el próximo lunes 22 de abril.

Durante los días en mención se suspenden los servicios habituales, como expedición de actas de nacimiento, matrimonios, actas de defunción, entre otros, considerando que solo serán dos días cercanos al fin de semana.

El asueto como se mencionó al principio, aplicará para las cuatro oficialías de la localidad, así que si alguien pensaba casarse en los días arriba mencionados, tendrá que esperar, o bien cualquier otro tramite que se realice en las oficialías.

Y el lunes a partir de las 9 de la mañana, empleados de las cuatro oficialías, se reincorporan para seguir atendiendo a la ciudadanía, de forma regular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows