El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Registran largas filas para cruzar a Laredo

Personas que van hacia Estados Unidos de compras o vacaciones, cruzaron ayer sábado por el Puente Internacional II Juárez-Lincoln, formando largas filas

Decenas de vendedores de artesanías y diversos objetos ofrecían sus mercancías en la larga fila que se extendió más allá de la calle Belden y Bulevar Colosio. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de personas que van hacia Estados Unidos de compras o vacaciones, cruzaron ayer sábado por el Puente Internacional II Juárez-Lincoln, formando largas filas.

Al igual que la semana anterior, desde muy temprano, decenas de automovilistas llegaron a las inmediaciones del puente, para cruzar hacia Laredo, Texas.

La mayoría de personas que buscaban cruzar, provenían de diversos estados del interior de la República Mexicana como Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad de México, entre otras, todos con destino a diversas ciudades del interior de Estados Unidos.

San Antonio, Houston y Austín, del estado de Texas, así como Laredo, fueron las ciudades hacia donde se dirigían la mayoría de visitantes.

Decenas de vendedores de artesanías y diversos objetos ofrecían sus mercancías en la larga fila que se extendió más allá de la calle Belden y Bulevar Colosio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows