El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Registran 2a lluvia más fuerte del año

Ayer lunes alrededor de las 6:30 horas, cayeron en la ciudad 9 milímetros de agua

Para el sur de la ciudad cayeron más de 20 milímetros. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque no con la misma intensidad que el viernes anterior, ayer lunes alrededor de las 6:30 horas, cayeron en la ciudad 9 milímetros de agua, esto de acuerdo a la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA).

Ese fue el registro en el equipo climatológico de CILA, pero hay información que para el sur de la ciudad cayeron más de 20 milímetros, comentó Agustín Boone González, titular de CILA Nuevo Laredo.

“Esto viene a mejorar un poco el registro de lluvia durante el presente año, ahora ya ha llovido en lo que ha transcurrido del presente año 95 milímetros, mientras que la medida para estos primeros meses del año es de 125 milímetros, es decir, no estamos muy lejos”, añadió Boone González.

Asisten pocos a escuelas

Por otra parte un 68 por ciento se asistencia, es el que ayer se presentó en escuelas de educación básica a causa de las fuertes lluvias que se registraron durante la hora de ingreso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

564 Follows