El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Registra ‘Tuca’ Ferretti su séptima Final perdida con Tigres

Luego de caer ante Rayados en el duelo por el título de Concachampions, Ferretti sumó su séptima Final perdida al mando de los universitarios

El técnico brasileño dejó ir otro cetro de Concachampions tras ser derrotado por Rayados. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Es indudable que Ricardo Ferretti es uno de los entrenadores más exitosos del balompié azteca; sin embargo, la gran asignatura pendiente de su gestión con Tigres siempre ha sido la de conseguir títulos a nivel internacional, pues la plantilla que torneo a torneo le arman no está hecha sólo para romperla en la Liga MX.

Luego de caer ante Rayados en el duelo por el título de Concachampions, Ferretti sumó su séptima Final perdida al mando de los universitarios. El primer campeonato que el “Tuca” dejó ir fue en el Invierno 2001, cuando el Pachuca de Javier Aguirre se llevó 3-1 la serie.

Después, en el Apertura 2014, Ferretti volvió a experimentar un amargo episodio en su trayectoria al ser vencido por América. Asimismo, un año después fue humillado por River Plate en la Final de la Copa Libertadores.

La “maldición” en torneos internacionales volvió y por partida doble en las Finales de las Ligas de Campeones 2015 y 2016, en las cuales los felinos fueron despachados por América y Pachuca, respectivamente. Mientras que “Tuca” volvió a perder una Final local en el Clausura 2017 ante Chivas, sumando así su sexta derrota en tales lides.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows