El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Registra MORENA el 100% de sus representantes de casilla

El candidato aseguró que tendrán representantes en todas las casillas electorales el día de las elecciones, domingo 2 de junio

Oscar Alarcón, convence a más gente con su proyecto. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Oscar Alarcón, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), diputado local por el Distrito I, aseguró que tendrán representantes en todas las casillas electorales el día de las elecciones, domingo 2 de junio.

“MORENA tendrá representantes en el 100 por ciento de las 202 casillas del Distrito 1 para vigilar la elección del domingo 2 de junio en Nuevo Laredo, informó Oscar Alarcón.

El candidato morenista a la diputación local comentó que desde el lunes 20 de mayo concluyó el período para la inscripción de los representantes de casilla de todos los partidos.

“El Distrito 1 en particular cumplió con los 202 casilleros propietarios y los 202 suplentes, en total 404, en los otros distritos de MORENA también se cumplieron al 100 por ciento”, expuso.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows