El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Registra Hot Sale 77% más ventas en 2019

Hot Sale es el periodo de descuentos exclusivos en las tiendas online; este año se realizó de 27 al 31 de mayo.

Hot Sale. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Las ventas del Hot Sale 2019 sumaron 11 mil 082 millones de pesos, cifra que representó un crecimiento de 77 por ciento en comparación con la edición del año anterior.

Hot Sale es el periodo de descuentos exclusivos en las tiendas online; este año se realizó de 27 al 31 de mayo.

Además, se registraron más de 14.3 millones de artículos vendidos, 23 por ciento más respecto a 2018.

En tanto, el ticket promedio de compra fue de 2 mil 200 pesos, monto 63 por ciento mayor que el año pasado.

Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y organizadora del Hot Sale, reveló que en la sexta edición hubo 2 millones de nuevos compradores en contraste con el año pasado y se generaron 6.5 millones de órdenes de compra.

«Todos estos datos reflejan un aumento en la confianza e interés de los mexicanos por realizar compras en línea. El objetivo de Hot Sale ha sido siempre impulsar el comercio electrónico en México y dar a conocer los beneficios de comprar por internet», comentó.

La categoría que presentó mayores ventas fue Viajes, seguida por Electrónicos. En cuanto a unidades vendidas, la principal categoría fue Moda, con un promedio de 3 artículos por orden de compra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows