El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Registra CILA 578 milímetros de lluvia

En Nuevo Laredo se tienen registrados 578 milímetros de lluvia durante 2018

Con este registro, el presente año se coloca en el sexto sitio en el registro histórico de CILA, que data de 1995 a la fecha. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- De acuerdo a los registros de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), de Nuevo Laredo, se tienen registrados 578 milímetros de lluvia durante 2018.

Hasta el mes de agosto, -mes en el que precisamente no cayó una sola gota de lluvia- CILA tenía registrados 106 milímetros de lluvia, comentó Agustín Boone González, titular de CILA en Nuevo Laredo.

“Pero llego el mes de septiembre y con él las lluvias más copiosas en el registro histórico de CILA que data desde el año de 1995 en un solo mes, fueron 381 milímetros de lluvia los que se registraron en el mes de septiembre del presente año, esto fue suficiente para que de una sequía pasáramos a una temporada de lluvia buena”, afirmó.

Ya en los meses siguientes, octubre, noviembre y lo que ha transcurrido de diciembre se han registrado 58, 6 y 27 milímetros de lluvia respectivamente, agregó.

Con este registro de 578 milímetros de lluvia, el presente año se coloca en el sexto sitio en el registro histórico de CILA, que data de 1995 a la fecha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows