El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Regalan parches para evitar llagas

La Asociación Centro de Rehabilitación A. C., (CERAC), está regalando este tipo de parches

Estos parches les ayuda mucho también a las personas que ya tengan llagas de úlceras de presión, ya que los parches traen medicamentos y son bastante buenos. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La comunidad especial que necesite lo que son parches para evitar las llagas en personas que lleven tiempo acostadas, la Asociación Centro de Rehabilitación A. C., (CERAC), está regalando este tipo de parches, sólo tienen que acudir a sus instalaciones ubicadas debajo del puente Venezuela.

Alam Rosa Luján presidenta de esta asociación, mencionó que estos parches les ayuda mucho también a las personas que ya tengan llagas de úlceras de presión, ya que los parches traen medicamentos y son bastante buenos. Este material, le fue donado por personas de Laredo Texas.

“Si algunas personas tienen algún miembro de la familia con condiciones especiales y está en cama, para que no le salgan llagas, estos parches les pueden ayudar mucho, nosotros lo que hacemos es ayudar un poco a las personas que tienen alguna necesidad especial, y que son de bajos recursos”, indicó.

También regalan leche especial, con mil 500 calorías.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows