El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Refuerzan señalética vial en varios sectores

Dichos trabajos concluyeron el mismo día que se iniciaron para evitar congestionamiento e interrupciones a quienes circulan por el lugar

Dichos trabajos concluyeron el mismo día que se iniciaron para evitar congestionamiento. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Coordinación de Semaforización y Señalización, remarcó líneas viales del crucero de Paseo Colón y bulevar Ruiz Cortines.

El objetivo, es evitar accidentes vehiculares en ese transitado sector de la ciudad.
Las maniobras se realizaron luego de la terminación del monumento que ahí se construyó, labores que despintaron las líneas de señalización vial.

Fueron remarcados principalmente cordones y rayas de circulación que indican la bajada y subida del bulevar Luis Donaldo Colosio hacia Paseo Colón y Ruiz Cortines.

También se repintó de igual modo la división de carriles en ese tramo de Paseo Colón, Ruiz Cortines y subida y baja de bulevar Colosio.

Dichos trabajos concluyeron el mismo día que se iniciaron para evitar congestionamiento e interrupciones a quienes circulan por el lugar.

El titular de la Coordinación, Lino Martínez, también pidió a los automovilistas respetar los tramos donde el personal trabaja y moderar la velocidad para prevenir percances.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows