El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Refuerza la UAT carreras dentro de tema energético

El Rector de la UAT resaltó así la labor que se ha desplegado dentro de la Máxima Casa de Estudios en Tamaulipas, para lograr una mejor preparación de los jóvenes estudiantes que buscan incrustarse en el sector energético, aprovechando el fuerte impulso que se está dando en el país y en nuestro estado.

La UAT no se ha quedado atrás en el esfuerzo que está haciendo el sector oficial, en la participación de lograr un mejor aprovechamiento de las ventajas que ofrece el sector energético para Tamaulipas. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-En el esfuerzo por lograr un mejor aprovechamiento del sector energético en Tamaulipas, el sector académico no se ha quedado rezagado y va de la mano con el trabajo que está desplegando el Gobierno del Estado, sostuvo Jesús Andrés Suárez Fernández, al resaltar el reforzamiento de carreras y planes de estudio necesarios para la preparación de nuevos profesionistas.

“En todo ello hemos puesto nuestro grano de arena, no solo reforzando aquellas currículas en las diferentes unidades académicas que tienen que ver directamente directamente con el sector energético, si no también con otras Unidades que forman profesionistas en otras áreas”, comentó.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dijo lo anterior luego de señalar que la UAT no se ha quedado atrás en el esfuerzo que está haciendo el sector oficial, en la participación de lograr un mejor aprovechamiento de las ventajas que ofrece el sector energético para Tamaulipas.

Desde el sector académico no solo estamos trabajando en la preparación de nuevos profesionistas en carreras directamente relacionadas con este sector, también se está reforzando la preparación académica de abogados, ingenieros civiles, arquitectos, sociólogos y por su puesto que también se ha reforzado el plan de estudios de algunas de nuestras facultades, señaló.

“De la misma manera, se ha reforzado el tema de la capacitación entre nuestros maestros y catedráticos con la intención de ir adecuando de mejor manera nuestro plan de estudios, de esa manera está claro que la Universidad no se ha quedado atrás y que ha caminado al parejo de nuestras autoridades estatales”, señaló.

El Rector de la UAT resaltó así la labor que se ha desplegado dentro de la Máxima Casa de Estudios en Tamaulipas, para lograr una mejor preparación de los jóvenes estudiantes que buscan incrustarse en el sector energético, aprovechando el fuerte impulso que se está dando en el país y en nuestro estado.

Dijo que cada año el número de estudiantes en las carreras directamente relacionadas al tema energético se está incrementando y que el compromiso dentro de la UAT es seguir fortaleciendo estás carreras y brindando más apoyo a las Unidades Académicas en donde se están preparando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows