El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Refuerza EU garita por migrantes

El operativo se da por una marcha de decenas de centroamericanos que buscaban llegar a la garita, pero fueron frenados por la Policía Federal.

Militares de Estados Unidos se encuentran en la zona. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Autoridades de Estados Unidos realizan un operativo en la garita de San Ysidro, por lo que automovilistas están detenidos, en pleno Día de Acción de Gracias.

Ante un posible arribo de migrantes, militares de ese país reforzaron la frontera con alambre de púas.

Asimismo, dos helicópteros realizan sobrevuelos.

El operativo se da por una marcha de decenas de centroamericanos que buscaban llegar a la garita, pero fueron frenados por la Policía Federal.

La mayoría de los migrantes de la caravana, de los cuales 2 mil 965 son hombres, 904 mujeres y 862 menores, se encuentran en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en Tijuana.

La desesperación comienza a mermar el ánimo de la caravana, pues este Municipio registra bajas temperaturas y lluvia, pero además no hay suficiente información que oriente a estas personas sobre sus posibilidades de obtener asilo en Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows