El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Reforzarán la atención médica a los pensionados y jubilados municipales

Ahora se le brindará consulta médica los fines de semana, así como otros servicios

V an a incluir programas enfocados para los más de mil 200 pensionados y jubilados con los que cuenta el municipio, como cuidados nutricionales  y abordajes del adulto mayor . [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO.-Otorgar mejores atenciones médicas y mayores oportunidades de consulta a pensionados y jubilados municipales, son algunas de las instrucciones que el alcalde Enrique Rivas dio a la Dirección de Salud Municipal.

En consideración a lo anterior, el doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, director de la citada dependencia, realiza cambios en las áreas de consulta matutina, vespertina y para comodidad de los beneficiarios integró este servicio los fines de semana, además de implementar nuevos programas para mejorar la atención.

“Estamos haciendo algunos cambios en la atención matutina, vespertina y fines de semana para mejoramiento del servicio, aplicaremos programas de vacunación que realizaremos en el consultorio y se brindará una atención mucho mejor y más próxima hacia las personas”, indicó.

Agregó  que van a incluir programas enfocados para los más de mil 200 pensionados y jubilados con los que cuenta el municipio, como cuidados nutricionales  y abordajes del adulto mayor .

Destacó seguirán los cuatro pasos importantes para un paciente geriátrico: la buena alimentación, control de diabetes, hipertensión y enfermedades crónico-degenerativas, ejercicio y un diferente abordaje, es decir poner atención a las consecuencias que conlleva una caída, golpe o accidente que pudiera tener cada uno de estos pacientes.

Por último Gutiérrez Serrano afirmó se les brindará una educación en materia de salud diferente, para que logren llegar a los 70 u 80 años de buena forma y mejor estado de salud.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows