El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Reforzará Turismo promoción estatal

Las Pequeñas y Medianas Empresas Turísticas habrán de recibir un fuerte impulso para ser incorporadas a las actividades en ramo, una vez que en Tamaulipas se ponga en marcha un intenso programa de difusión para incentivar las visitas a diferentes regiones del estado.

Titular de la secretaría de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.[Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Las Pequeñas y Medianas Empresas Turísticas habrán de recibir un fuerte impulso para ser incorporadas a las actividades en ramo, una vez que en Tamaulipas se ponga en marcha un intenso programa de difusión para incentivar las visitas a diferentes regiones del estado, señaló Fernando Olivera Rocha.

“Para ello se está trabajando en conjunto con los Ayuntamientos para la elaboración de un calendario anual de eventos culturales, gastronómicos, artísticos y de promoción turística incluido aquí el fortalecimiento de los llamados pueblos mágicos”, apuntó.

Lo que se busca es acarrear beneficios a aquellas empresas como agencias de viaje, promotoras turísticas, hoteles y restaurantes , así como a pequeños empresarios emprendedores que han comenzado a trabajar en este importante sector, precisó el Secretario de Turismo en Tamaulipas.
Lo que se buscará hacer de entrada es dar una amplia difusión en aquellos estados que son expulsores de turismo a Tamaulipas incluidos aquí San Luis Potosí, Veracruz, Nuevo León y Coahuila, precisó.

No solo se trata de promover lo que ya conocemos como balnearios y playas, también se buscará dar promoción al turismo religioso y a lo que nosotros hemos llamado rutas turísticas como visitas a pueblos mágicos.

“En el caso de Victoria ya se ha puesto en marcha la ruta hacia Jaumave y Tula, lo mismo más visitas guiadas a la Biosfera de El Cielo, y en ello se ha obtenido una buena repuesta”, destacó el funcionario estatal.

Comentó que la colaboración por parte de las autoridades municipales en la elaboración de este documento que considerará todas las festividades en cada uno de ellos, habrá de generar una mejor oferta que los visitantes habrán de valorar para decidir visitar cada uno de estos lugares en el estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

551 Follows