El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Reforzará Manuel Canales programas sociales

También dijo que promoverá mayores acciones en materia de salud

Manuel Canales Bermea, lamentó la suspensión de programas federales. [Cortesía]
J

NUEVO LAREDO, TAM.- Crear más programas de apoyo ciudadano y reforzar los ya existentes, son parte de los compromisos que ofrece Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional (PAN), una vez que ocupe un escaño en el Congreso del Estado.

El abanderado panista lamentó que el gobierno federal haya suspendido diversos programas de beneficio social tales como el de Estancias Infantiles, Prospera y también haya reducido en Tamaulipas otros como el del Ramo 023, toda vez que eso repercute en el beneficio de los ciudadanos.

Sin embargo dijo que una vez que los candidatos panistas ganen las elecciones, y por ende lleguen al Congreso del Estado, habrán de trabajar coordinadamente para revivir desde el gobierno del estado varios de esos programas y así seguir apoyando a las clases más desprotegidas.

Manuel Canales Bermea dijo lo anterior durante una conferencia conjunta celebrada en la sede local del PAN con Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix “El Moyo” García Aguiar, candidatos de su mismo partido pero por los Distritos 2 y 3.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows