El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Reforestar la ciudad, propone candidato Verde

Exhortó a la sociedad a apoyarlo para sembrar más árboles

Rodolfo Garza Del Río es entrevistado por el periodista Juan Rodríguez. [Salvador González / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La reforestación de la ciudad, para generar una mejor forma de vida y sobre todo más saludable, es uno de los principales proyectos del candidato a diputado local del Distrito 1 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rodolfo Garza Del Río.

En entrevista para LíderTV, filiar del periódico Líder Informativo, el mencionado dijo que precisamente por ser su partido ecologista, busca la manera de generar un mejor medio ambiente.

En este sentido conminó a la sociedad a apoyarlo para sembrar más árboles, pues en este sentido lamentó que cada vez haya más concreto y menos árboles.

De la misma forma dijo que dentro de sus propuestas está el crear mejores condiciones de salud para la ciudadanía, y en este sentido dijo que promoverá que haya más medicamentos para las personas enfermas, pues de nada sirve que estos sean gratis, si no hay existencia de los mismos.

Como empresario dijo estar interesado en apoyar proyectos de desarrollo económico que generen más empleos para la sociedad, y en educación también dijo que buscará que dentro de la enseñanza que se imparte en las escuelas se enseñe a los alumnos el cuidado del medio ambiente y la reforestación.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows