El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Reemplaza Donald Trump a Fiscal Jeff Sessions

Trump anunció en Twitter que Mathew G. Whitaker, jefe de personal del Departamento de Justicia, se convertirá en el nuevo Fiscal General interino de EU

En diferentes ocasiones, Trump criticó a Sessions por recusarse de la investigación sobre los lazos de su campaña con Rusia. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, anunció la renuncia de su Fiscal general, Jeff Sessions, tras meses de criticarlo por no participar en investigación sobre Rusia.

Trump anunció en Twitter que Mathew G. Whitaker, jefe de personal del Departamento de Justicia, se convertirá en el nuevo Fiscal General interino de EU.

“Agradecemos al Fiscal general Jeff Sessions por su servicio y le deseamos lo mejor”, escribió Trump en Twitter. “Un reemplazo permanente será nominado en una fecha posterior”.

En diferentes ocasiones, Trump criticó a Sessions por recusarse de la investigación sobre los lazos de su campaña con Rusia, e incluso aseguró que, de haber sabido que no participaría, no lo habría nominado al puesto de Fiscal.

Sessions abandonó la investigación luego de que se comprobara que mantuvo contactos con el Embajador ruso durante la campaña de 2016.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows