El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Reeligen a Pedraza presidente de AAANLD

Edgardo Pedraza Quintanilla ganó la votación interna de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) para un segundo periodo como presidente del organismo

Los candidatos César Valdez Peña y Pedraza Qintanilla participaron desde mediados de octubre en una campaña al interior de la Asociación. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Edgardo Pedraza Quintanilla ganó la votación interna de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) para un segundo periodo como presidente del organismo; fue necesario contar dos veces los votos y se anularon 22 de ellos.
Con su triunfo, Pedraza Quintanilla representa el primer caso de reelección en la historia de la AAANLD, cuyos estatutos así lo contemplan.

Ayer en la tarde en las instalaciones de la Asociación, acudieron decenas de agentes aduanales de la ciudad para participar en el proceso interno del organismo y renovar al consejo, así como a su presidente para los siguientes dos años.

Los candidatos César Valdez Peña y Pedraza Qintanilla participaron desde mediados de octubre en una campaña al interior de la Asociación y ayer en un primer conteo, Pedraza Quintanilla ganó por 120 votos y Valdez Peña obtuvo 77 votos, pero sus observadores o representantes solicitaron la anulación de varios votos por errores de letras o mal llenados, por lo que se volvieron a contar.

RATIFICAN TRIUNFO DE PEDRAZA

Minutos después, el conteo final fue distinto porque Pedraza Quintanilla recibió 107 votos y Valdez Peña 68 votos, con la anulación de 22 votos. El ganador Pedraza Quintanilla asumirá como presidente de la AAANLD para el periodo 2019-2020 a partir del primer día de enero del próximo año, en una tradicional ceremonia con la presencia de autoridades de la Administración General de Aduanas (AGA) y del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows