El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Reducirá temporalmente carriles en el Puente Juárez-Lincoln durante construcción

A partir de la mañana del lunes, 15 de octubre hasta la mañana del viernes, 19 de octubre, los trabajos de construcción en curso requerirán el cierre temporal de dos carriles cerca del carril AVI

Se recomienda a los viajeros que viajan hacia el sur que dediquen más tiempo a su viaje hacia el sur si planean usar el Puente Juárez-Lincoln. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Puerto de Entrada de Laredo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. Informa al público que viaja que el tráfico de vehículos en la dirección sur en el Puente Juárez-Lincoln se reducirá temporalmente a los carriles durante los esfuerzos de la construcción en el curso y el asesoramiento a los automovilistas que hagan planos en las partes.

“Queríamos informar al público internacional que viajaba que, debido a los trabajos de construcción en curso en las instalaciones de Juárez-Lincoln Bridge, el tráfico hacia el sur se reducirá a dos carriles, un carril de Interfaz Automática de Vehículos (AVI) y un carril regular a partir del lunes 15 de octubre. El tráfico completo hacia el sur se restaurará la mañana del 19 de octubre,” dijo el Director del Puerto, Alberto Flores, Puerto de Entrada de Laredo.

“Mantenemos una comunicación estrecha con nuestros socios en la Administración de Servicios Generales (GSA), Sistema de Puentes de la Ciudad de Laredo y alentamos al público viajero a que dedique más tiempo a sus planes de viaje hacia el sur y considere ubicaciones de cruces alternos como el Puente de Puerta a las Américas y Puente Colombia-Solidaridad.”

A partir de la mañana del lunes, 15 de octubre hasta la mañana del viernes, 19 de octubre, los trabajos de construcción en curso requerirán el cierre temporal de dos carriles cerca del carril AVI, dejando solo un carril de tráfico regular y el carril AVI abierto al sur. Tráfico en el puente Juárez-Lincoln durante ese período. A partir del viernes 19 de octubre hasta el fin de semana, el carril AVI se cerrará y reabrirá el lunes 22 de octubre.

Se recomienda a los viajeros que viajan hacia el sur que dediquen más tiempo a su viaje hacia el sur si planean usar el Puente Juárez-Lincoln y se les recomienda encarecidamente que utilicen otros cruces para el viaje hacia el sur, incluido el Puente Gateway to the Americas y el Puente de Colombia-Solidaridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows