El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Redoblará esfuerzos en su campaña Manuel Canales

El candidato del PAN a la diputación local por el Distrito 1, se dijo satisfecho de la gran respuesta que el electorado le ha dado

Manuel Canales Bermea, dijo que el apoyo de la gente lo anima a redoblar esfuerzos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al concluir las primeras dos semanas de campaña electoral, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito 1, Manuel Canales Bermea, se dijo satisfecho de la gran respuesta que el electorado le ha dado, agregando que eso lo anima a redoblar esfuerzos para seguir adelante en la campaña.

El mencionado dijo que de hecho está nueva semana que se inicia se intensificarán las acciones de campaña de su parte, toda vez que iniciará una serie de reuniones con empresarios, clubes de servicio y asociaciones civiles para recabar sus necesidades y propuestas.

“Hay que estar cerca de la sociedad, de los organismos, para estar recolectando sus peticiones, observaciones para poder integrarlas al plan de trabajo y crear sinergias que favorezcan al municipio y Estado”, citó.

Agregó que a la vez continuará con sus caminatas por las diferentes colonias del poniente, dando a conocer sus propuestas y a la vez recabando peticiones, pues en ese sentido la ciudadanía cada vez le hace más observaciones sobre las diferentes necesidades.

Cabe apuntar que el sábado Manuel Canales estuvo en una empresa local celebrando el Día del Niño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows