El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Red Sox saca una importante victoria

Las Red Sox no tuvieron piedad alguna de su rival. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

Desde la primera entrada, las Red Sox exhibieron mucha solvencia a la ofensiva al registrar un total de 11 carreras

NUEVO LAREDO, TAM.- Con mayores argumentos en el terreno de juego, las Red Sox derrotaron por pizarra de 21 carreras a 4 a las Ravens, esto dentro de la fecha 15 de la fase regular de Liga Municipal Softbol Femenil.

Desde la primera entrada, las Red Sox exhibieron mucha solvencia a la ofensiva al registrar un total de 11 carreras, convirtiéndose para sus rivales en una losa muy difícil de poder revertir.

De nueva cuenta en la segunda entrada, las Sox apretaron las tuercas y produjeron otras 10 carreras a su favor, por lo que el duelo concluyó en la tercera entrada con el marcador comentado.

Por otro lado, la pitcher ganadora del enfrentamiento fue Patricia Herrera, quien mostró gran temple desde el punto de los disparos, mientras que la perdedora fue Daniela García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows