El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Red Sox apalea a venadas en Softbol

El conjunto de Deportivo Rivera derroto a las Atletics por 23 a 4.

Las acciones iniciaron desde temprana hora a las 8:30 de la mañana. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Sigue a tambor batiente la fase regular de la Liga Municipal de Softbol Femenil del Polvo Enamorado, en donde nuevamente se vivieron grandes emociones en la jornada número 6 del campeonato.

Las acciones iniciaron desde temprana hora a las 8:30 de la mañana, con el duelo de Venadas UT ante Red Sox, en donde estas últimas se llevaron el triunfo por 23 carreras a 5.

Mientras que en otro de los partidos de la comentada fecha fue la victoria bastante importante de AutoLavado Villa ante Deportivo Castañeada por pizarra final de 16 a 9.

En tanto que Parranderas venció a Deportivo Peña por 19 a 12, asimismo y en un compromiso de muchas carreras Rebellion Club Lare2 derrotó 18 a 15 a su similar de Team VHR.

Por útlimo, el conjunto de Deportivo Rivera derroto a las Atletics por 23 a 4, en donde el equipo que le correspondió descansar en esta jornada fue a Deportivo Villa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows