El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

¿Red Dead Redemption 2 fue el juego más vendido del 2018?

Take-Two Interactive dijo que distribuyó 23 millones de copias del juego desarrollado por Rockstar.

Red Dead Redemption 2 fue el juego más popular de 2018. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años al haberse movido más de 23 millones de copias, según cifras de la distribuidora Take-Two Interactive durante una llamada con los inversionistas.

De acuerdo con Polygon, estas cifras no representan la cantidad de juegos vendidos individualmente, porque la distribuidora no compartió esos datos.

Sin embargo, Take-Two dijo que Red Dead Redemption 2 se convirtió en el videojuego más vendido del 2018, desplazando a Call of Duty como la franquicia más popular.

Por otro lado, pese al gran éxito comercial, las acciones de Take-Two cayeron en un diez por ciento. El día de la llamada cerraron en 107.29 dólares y al día siguiente abrieron en 96.76 dólares.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows