El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Recuperan del río Bravo cadáver en avanzado estado de descomposición

Se trata de un hombre, que vestía pantalón de mezclilla, playera obscura y traía unas chanclas. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Entre sus ropas no se encontró ninguna documentación, que sirviera para su identificación

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un aspirante a indocumentado fue recuperado del río Bravo por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Se trata de la víctima número 19 del año, igualando la cifra de fallecidos de 2016 y aún faltan 4 meses y medio para que concluya 2017, de acuerdo a las estadísticas oficiales.

El cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se apreciaban sus rasgos. Se trata de un hombre, que vestía pantalón de mezclilla, playera obscura y traía unas chanclas.

Entre sus ropas no se encontró ninguna documentación, que sirviera para su identificación.

La tarde del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río Bravo a la altura del parque Viveros, iba flotando el cuerpo de una persona.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar y después de rastrear el área, localizaron el cuerpo.

El cadáver del aspirante a indocumentado fue llevado a la orilla del lado mexicano, donde dieron fe autoridades ministeriales que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows