El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Recuperan cuerpo de migrante en el Bravo

El cuerpo fue recuperado del río Bravo por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

El migrante vestía un pantalón de mezclilla color azul, y playera negra, no traía documentación. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fue recuperado del río Bravo por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La víctima número 5 del río durante este 2018, es un hombre hasta el momento no identificado. Tenía de 3 a 5 días de haber fallecido y no presenta ninguna huella de violencia, informaron autoridades ministeriales.

La mañana del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el río Bravo a la altura del rancho El Frisco, iba flotando el cuerpo de una persona.

Al lugar fueron enviados elementos de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que iniciaron las labores de búsqueda.

Tras varios minutos, el personal de PCyB ubicaron el cuerpo y lo llevaron a la orilla de lado mexicano.

El migrante vestía un pantalón de mezclilla color azul, y playera negra. No traía documentación, que pudiera servir para su identificación.

De la muerte de esta persona dieron fe agente de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio, que dispusieron se trasladara el cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows