El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Recuperan cuerpo de migrante ahogado en el río Bravo

Su cuerpo fue recuperado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

La víctima fue identificada como Luis Oswaldo Quezada Aguilar, de 23 años, oriundo de Loja, San Lucas, en la Republica de El Ecuador. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un migrante ecuatoriano murió ahogado en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos a través del río  Bravo; su cuerpo fue recuperado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

La víctima fue identificada como Luis Oswaldo Quezada Aguilar, de 23 años, oriundo de Loja, San Lucas, en la Republica de El Ecuador, por medio de diversos documentos que traía entre sus ropas, incluyendo su pasaporte.

El viernes por la tarde, pescadores que se encontraban a la orilla del rio Bravo, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río Bravo a la altura del Rancho Grande, en el kilómetro 210 de la Carretera Ribereña, flotaba el cuerpo de una persona.

Elementos de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde luego de rastrear el sector, lograron recuperar el cuerpo del migrante ecuatoriano.

Desde Rancho Grande, a bordo de una lancha –recientemente adquirida por el Municipio- se trasladó del cuerpo de Luis Oswaldo, hasta el área conocida como El Patinadero en el parque Viveros.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de la muerte del migrante, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows