El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Recuperan cuerpo de migrante ahogado en el Bravo

El hombre, no identificado, estaba desnudo y tenía varios días de haber fallecido; no presentaba huellas de violencia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Se trata de la sexta víctima del río Bravo durante este año, en comparación el 2016, se habían recuperado solo dos cuerpos

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en el rio Bravo, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos; se trata de la sexta víctima de este año.

El hombre, no identificado, estaba desnudo y tenía varios días de haber fallecido; no presentaba huellas de violencia.

De acuerdo a las estadísticas de Protección Civil y Bomberos, se trata de la sexta víctima del río Bravo durante este año, en comparación el 2016, se habían recuperado solo dos cuerpos.

Por las características de la víctima, las autoridades presumen que se trata de un migrante, que pretendía cruzar ilegalmente a Estados Unidos, en busca del llamado “sueño americano”, pero murió ahogado.

El cuerpo fue recuperado por personal de la Coordinación de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos, cuando flotaba en el río Bravo a la altura del Puente Internacional del Comercio Mundial.

El desconocido tenía más de 10 días de haber fallecido, indico el coordinador de Bomberos, Lino Sosa Gutierrez, quien realizo la búsqueda y recuperación del cuerpo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows