El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Recuperan a guanajuatense de las aguas del “Bravo”

La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río a la altura del parque Viveros, iba flotando un cuerpo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

El cuerpo fue llevado al sitio conocido como El Patinadero del parque Viveros.

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un guanajuatense, que murió ahogado en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fue recuperado del río Bravo por las autoridades.

Fue por medio de documentos que se le encontraron entre sus ropas, como se estableció la identidad de Jose Agustin Balderas Mares, de 30 años, oriundo de Irapuato, Guanajuato.

La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río a la altura del parque Viveros, iba flotando un cuerpo.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, fueron enviados al lugar, para iniciar la búsqueda del cadáver.

Luego de algunos minutos, se logró recuperar el cuerpo del migrante, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa de color obscuro. Entre sus ropas traía diversos documentos, entre ellos una matrícula consular expedida en San Antonio, Texas, mediante la cual se logró su identificación.

El cuerpo fue llevado al sitio conocido como El Patinadero del parque Viveros.

De la muerte del migrante, dieron fe oficiales de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio en turno, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows