El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

[VIDEO] Recrean portada de la revista Time con 958 drones

La revista incluyó en su edición más reciente un especial sobre esta tecnología

La portada luminiscente midió aproximadamente 100 metros de alto mientras el millar de drones volaba en una formación cerrada y bajo el comando a distancia del sistema inteligente de Intel. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía estadounidense Intel demostró una vez más la capacidad que tienen sus drones Shooting Star para recrear increíbles figuras en el aire con la ayuda del icónico diseño de la revista Time.

Utilizando un total de 958 drones, la empresa iluminó el cielo de California durante una noche para recrear el logotipo y el borde rojo del semanario, algo que quedó inmortalizado en un video compartido a través de su cuenta de YouTube.

La portada luminiscente midió aproximadamente 100 metros de alto mientras el millar de drones volaba en una formación cerrada y bajo el comando a distancia del sistema inteligente de Intel, cuya capacidad ha sido comprobada cuando rompieron el Récord Guiness por el espectáculo de luces más grande del mundo en diciembre del año pasado.

Por otro lado, la revista incluyó en la edición de esta semana un especial denominado ‘La era del drone’ sobre la forma en que estos dispositivos están influyendo en la vida diaria de la sociedad.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows