El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

Recrean ‘El mundo de la pasta’

La entrada será gratuita, el objetivo de esta es incrementar el interés de los padres de familia por el consumo de este producto. [Silvia Guerrero/ Líder Informativo]
Silvia Guerrero/ Líder Informativo

La exposición temporal es organizada por La Morena y el Museo del Desierto

NUEVO LAREDO, TAM.- “El mundo de la pasta”, llegará a Nuevo Laredo el viernes 18 de noviembre al Museo Reyes Meza en punto de las 4 de la tarde.  La exposición temporal es organizada por La Morena y el Museo del Desierto.

Se recrearán por medio de juegos interactivos y dioramas conceptos y generalidades de la agricultura, una casa de la nutrición, un centro metabólico de estudios nutrimentales y la fabricación de la pasta. La entrada será gratuita, el objetivo de esta es  incrementar el interés de los  padres de familia  por el consumo de este producto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows