El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Recortarán personal en Gobierno Federal

Para finales de este mes de febrero el Gobierno Federal recortará aún más el personal en la mayoría de las cincuenta delegaciones que siguen operando en Tamaulipas.

José Ramón Gómez Leal. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Para finales de este mes de febrero el Gobierno Federal recortará aún más el personal en la mayoría de las cincuenta delegaciones que siguen operando en Tamaulipas, reveló José Ramón Leal Gutiérrez.

De lo que se trata es de adelgazar el aparato burocrático y buscar una mayor eficiencia, contar con más recursos económicos y canalizarlos a otras áreas, señaló el delegado estatal del nuevo gobierno federal en Tamaulipas.

La idea es llevar a cabo estos recortes en la mayoría de las 50 delegaciones que siguen trabajando en la entidad y en las cuales, en su gran mayoría, también se está a ala espera de los nombramientos de quienes habrán de ser los nuevos titulares, agregó.

Dijo que todavía falta una gran cantidad de nombramientos de los nuevos responsables de cada una de las áreas, ahí estamos esperando indicaciones para hacerlas pública su poder darlos a conocer.

Al hablar a cerca del problema laboral en Matamoros, dijo las huelgas en contra de empresas maquiladoras en Matamoros y paros que han sido instrumentado por parte de grupos de trabajadores, que en ello ha habido apoyo del gobierno federal.

Señaló que la misma Secretaría del Trabajo ha tenido contacto con gente del gobierno federal, y que acá a Tamaulipas vino el subSecretario del Trabajo federal que sostuvo una reunión con el Secretario General de Gobierno, para tratar este tema.

“Se ha buscado una salida a este tipo de situaciones, buscando siempre que éstas inversiones no salgan de este estado”, señaló.
Dijo que en la búsqueda de la solución de los conflictos laborales, que no pueden intervenir en buscar superarse los problemas que pudieran tenerse al interior de los sindicatos, ya que ello corresponde exclusivamente a los obreros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows