El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Recorre ‘Tico’ Cantú la colonia Los Fresnos

El candidato de Morena a la diputación federal expuso a los vecinos del sector sus propuestas de campaña

Vecinos de este sector apoyaron las iniciativas de campaña del candidato por Morena. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de Morena a la diputación federal por el distrito I Heriberto «Tico» Cantú realizó un recorrido por la colonia Los Fresnos donde expuso a los vecinos del sector sus propuestas de campaña.

Bajar el IVA en la frontera del 16 al 8 por ciento para que las familias mexicanas tengan mayor poder adquisitivo, no elevar los impuestos actuales ni crear nuevos, aumentar el salario mínimo de 88 a 171 pesos fueron parte de la iniciativas que presentó a la gente en su recorrido.

Tico Cantú comentó que de llegar a la Cámara de Diputados apoyará esas iniciativas en el Congreso, por eso recalcó que es importante votar por todos los candidatos de Morena para tener mayoría y sacar adelante esas propuestas que beneficiarán a los mexicanos.

Indicó que los políticos hoy por hoy deben ser leales al pueblo de México y cuidar las riquezas del país para hacerlo más productivo y competitivo en el mundo.

Agregó que por ello están recogiendo en cada colonia de la ciudad las propuestas de la gente para que en base a toda esa información ciudadana, se elabore un portafolio legislativo que impulsará en el Congreso y dar solución a dichas problemáticas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows