El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Recorre Rivas calles de Reservas Territoriales

Arropado por más de 300 simpatizantes, Rivas saludó a los vecinos, escuchó propuestas y hasta tuvo muestras de agradecimiento por el trabajo emprendido en meses pasados.

Enrique Rivas en la colonia Reservas Territoriales. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- En lo que fue la primera caminata de su campaña electoral en pos de la elección consecutiva por la Presidencia Municipal, Enrique Rivas Cuéllar recorrió calles de Reservas Territoriales, donde obtuvo una gran respuesta de los ciudadanos, mismos que reconocen el gran apoyo que durante su administración brindó para dicho sector.

Arropado por más de 300 simpatizantes, Rivas saludó a los vecinos, escuchó propuestas y hasta tuvo muestras de agradecimiento por el trabajo emprendido en meses pasados.

Y es que los ciudadanos reconocen que durante los últimos 19 meses se ha invertido mucho en dicho sector, y prueba de ello son las pavimentaciones, los parques recreativos, y sobre todo la construcción de la nueva Preparatoria Técnica que estará lista para el próximo ciclo escolar.

“Lo vamos a apoyar porque usted ha hecho mucho por nosotros”, dijo una vecina que solo se identificó como Daniela, esto al recibir en su casa a Rivas mediante el recorrido que hizo acompañado por la candidata a senadora suplente, Imelda Sanmiguel Sánchez.
Hubo ciudadanos que recomendaron se atendieran otras cuestiones, a lo que Rivas que precisamente estaba para escuchar peticiones, pues su lema de campaña es “te escucho, juntos logramos +” todo en beneficio de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows