El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Recorre Manuel Canales colonias del nor-poniente de la ciudad

Fue bien recibido el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local

Vecinos abrieron sus puertas al candidato Manuel Canales Bermea. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con reuniones con vecinos de comités electorales de las colonias Nueva Victoria y Constitucional, así como una caminata en el fraccionamiento Los Olivos, fue como Manuel Canales Bermea inició sus recorridos en el Distrito 1 en su primer día de campaña.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito 1 con cabecera en esta ciudad fronteriza, fue bien recibido en todos los eventos a los que asistió, y muy principalmente en Los Olivos, donde acudió a las casas para hablar con los vecinos y presentarles su proyecto de campaña.

Fue notorio como la gente reconoce a Manuel Canales Bermea, toda vez que lo recuerdan en sus andanzas por esos mismos sectores como candidato a diputado federal suplente, y por lo tanto confían en él al considerarlo una persona que quiere conseguir beneficios para Nuevo Laredo.

“La gente nos anima, se dicen contentos de que estemos participando, nos tienen mucha confianza hacia lo que estamos haciendo, quieren que sigamos trabajando con el cambio”, dijo el mencionado, quien en todo momento estuvo acompañado de su suplente, el empresario transportista Luis Enrique Moreno Hinojosa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows