El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Recorre las calles de la colonia Los Aztecas para saludar a los vecinos

La aspirante a la diputación local por el Distrito II, recorrió las calles de la colonia Los Aztecas

Kimberly Sánchez Nieto, va con todo para ganar. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La joven Kimberly Sánchez Nieto, candidata del partido Movimiento Ciudadano a diputada local por el Segundo Distrito, hizo un llamado a todos los ciudadanos con credencial de elector, a que salgan a votar este 2 de junio.

Señaló, que hay que ejercer su derecho de elegir a sus representantes en el Congreso del Estado.

La aspirante a la diputación local por el Distrito II, recorrió las calles de la colonia Los Aztecas para saludar a los vecinos de dicho sector y recordarles que ha llegado la hora de cambiar el destino de Tamaulipas, y esto sólo se logrará eligiendo a los candidatos del partido Movimiento Ciudadano por ser quienes tienen las mejores propuestas.

Indicó que a lo largo de la campaña sus propuestas legislativas han convencido a la ciudadanía por ser reales y factibles, lo cual le ha valido el respaldo de los habitantes del Distrito II, quienes ven en la joven candidata a una persona realmente preocupada por su comunidad y no a un político de siempre.

“Muy contenta, muy feliz la gente ha salido de sus casas y escuchado mis propuestas, yo me tomo el tiempo de explicarle a cada persona las propuestas estar cerca de la gente, hacerles la invitación que este dos de junio salgan a votar, que voten por la gente joven que realmente está innovando, que voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano”, expresó Kimberly Sánchez.

Posteriormente la candidata del MC se trasladó al crucero de las calles Emiliano Zapata y avenida Reforma donde realizó un pegoteo en compañía de militantes y simpatizantes, obteniendo buena respuesta por parte de los automovilistas que se detuvieron para escuchar sus propuestas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows