El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Recorre Horacio Seoane la colonia El Remolino

Los vecinos del sector, se mostraron agradecidos, con el candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito II

El candidato priísta acudió a la colonia El Remolino. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con agrado y confianza fue como recibieron los vecinos de la colonia El Remolino, al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II , Horacio Seoane Yeme.

“Por eso es importante ver las carencias de las colonias y gestionar para el mejor desarrollo de las mismas, además de que se cuente con una policía de proximidad que dé certeza y tranquilidad a los vecinos”. comentó.

Los vecinos del sector, se mostraron agradecidos, con el candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito II por escuchar la problemática de su colonia y el de gestionar ante el congreso del estado seguridad patrimonial para Nuevo Laredo.

«Por ello mi iniciativa de impulsar y etiquetar un presupuesto, para poder crear y capacitar una policía de proximidad, que ataque el delito del fuero común», finalizó el candidato.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows