El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Recorre Colinas candidato Verde

Gustavo Pantoja Villarreal, visitó una vez más a los vecinos de la colonia Colinas del Sur, saludando y externándoles sus propuestas

Los vecinos hicieron saber sus problemáticas al candidato. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continuando con su acercamiento con la sociedad de Nuevo Laredo, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gustavo Pantoja Villarreal, visitó una vez más a los vecinos de la colonia Colinas del Sur, saludando y externándoles sus propuestas.

“Como nuestro compromiso es con todos los neolaredenses, en cuanto a darles a conocer nuestras propuestas, recorrimos las calles de Colinas del Sur, y nos han recibido muy bien, interesándoles nuestras ideas”, comentó Pantoja Villareal.

Pero también los vecinos hicieron saber sus problemáticas al candidato. Gustavo Pantoja, hizo saber a los colonos que de llegar a ser Diputado Federal, trabajará incansablemente, para ayudar a los tamaulipecos, y en especial a los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows