El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Recorre Alarcón colonia Voluntad y Trabajo II

Entrega Oscar Alarcón petición a diputado federal para apoyar a quienes tienen 'autos chocolate'

Alarcón le entregó a Erasmo González Robledo una petición para la regulación de los “autos chocolate. [Cortesía]

NUEVO LAREDO, TAM.- Para refrendarle su apoyo, el diputado federal Erasmo González Robledo acompañó al candidato Oscar Alarcón durante su recorrido por la colonia Voluntad y Trabajo III.

“Vemos una respuesta increíble, la ciudadanía tiene un gran cariño, aprecio y confianza por los candidatos de MORENA», comentó.

Al término del recorrido, Oscar Alarcón, candidato morenista a la diputación local del Distrito 1, le entregó a Erasmo González Robledo una petición para la regulación de los “autos chocolate” que circulan en esta frontera.

“La circulación de los autos irregulares conocidos como ‘carros chocolate’ es un problema social en Nuevo Laredo. Lo que buscamos con esta petición es que los dueños de estos vehículos estén exentos de pagos de impuestos de manera temporal para que se regularicen todos los que circulan de forma ilegal», dijo el candidato.

«No existe ningún padrón de vehículos y eso genera que no haya un certeza jurídica en caso de algún accidente o percance para los afectados. Es un problema que debemos solucionar, por eso hoy entregamos esta petición al diputado”, subrayó Oscar Alarcón.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows