El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Reconocimiento a los maestros: Horacio Seoane

El candidato felicitó a los maestros en su día

El candidato priista intensifica su campaña con caminatas en las colonias. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La educación involucra a sociedad, maestros y las familias donde todos son importantes para su desarrollo, así lo dio a conocer Horacio Seoane Yeme, candidato a la diputación local por el Distrito II del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien felicitó a los maestros en su día.

“En el marco de las festividades del Día del Maestro, mi total reconocimiento a todo el magisterio, por qué son ellos quienes nos inculcan, guían y educan”. El abanderado tricolor está a favor de la reforma educativa ya que es el mejor regalo que se le puede dar al magisterio nacional.

“Es necesario reconocer a los educandos como el eje central y destacar que ningún interés puede estar por encima del derecho a la educación”, señalo. Se expresó muy contento con los 30 días de mucho éxito, contacto y organización, además destacó que se ha tenido mucha conexión en esta recta final rumbo a la elección del próximo 2 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows