El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Reconocen labor a enfermeras en el Día Internacional de la Enfermería

Conmemoran su Día Internacional y les entregan reconocimientos por su trayectoria y buen trato a pacientes

Una enfermera recibe reconocimiento por su trabajo. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por su trayectoria y buen trato a los pacientes, más de 50 enfermeras y enfermeros, recibieron reconocimientos, dentro de la celebración del Día Internacional de la Enfermería.

Fue el 12 de mayo (de 1820) el natalicio de Florence Nightingale, conocida en el mundo como la pionera de la enfermería, el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) instituyó esta fecha para la celebración del Día Internacional de la Enfermería.

El evento se desarrolló en el Hospital General.

El evento lo presidió la Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, y en representación del presidente municipal Enrique Rivas, acudió el regidor y presidente de la Comisión de Salud, Jorge Ramírez Rubio.

Posterior a la entrega de reconocimientos, se efectuó una conferencia magistral denominada ‘Liderazgo actual en la Enfermería’ impartida por el maestro Héctor Hugo Benavides Valdez.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows