El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Reconocen herramienta ‘Mi Contabilidad’ del SAT

La herramienta fue reconocida como una de las más innovadoras en este año

Los beneficios que los contribuyentes han recibido de Mi Contabilidad, son sobre el cálculo automático de impuestos gracias a la pre carga de la información de las facturas electrónicas, también se puede realizar en el mismo sitio, el pago en línea de impuestos. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La herramienta “Mi Contabilidad”, para personas morales implementada en 2017 por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), fue reconocida como una de las más innovadoras en 2018.

Fue reconocida como una de las más innovadoras en este año, por Netmedia Research, empresa de medios y soluciones de marketing que sirve a la industria de tecnología de negocios, comentó Gustavo Moreno Peña, sub administrador desconcentrado del SAT en Nuevo Laredo.

“Este reconocimiento fue recibido por Adrián Guarneros Tapia, administrador general de recaudación y Luis Fernando Cadena Barrera, administrador general de comunicaciones y tecnologías de la información, lo recibieron a nombre del SAT en la 18ª entrega de estos premios a lo más innovador del 2018”, señaló Moreno Peña.

En dicho evento se reconoció a las iniciativas sobre la tecnología de la información, de los tres órdenes de gobierno del sector público y privado.

Los beneficios que los contribuyentes han recibido de Mi Contabilidad, son sobre el cálculo automático de impuestos gracias a la pre carga de la información de las facturas electrónicas, también se puede realizar en el mismo sitio, el pago en línea de impuestos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows