El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Reconocen heroísmo de bombero de Nuevo Laredo

El capitán de bomberos, Eladio Cabrera Niño, recibió un reconocimiento por parte del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar

Eladio Cabrera Niño, recibió un reconocimiento por parte del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar. [Juan Rodriguez/ Líder Informativo]
Juan Rodriguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por haber salvado a una mujer en un incendio de un hotel registrado hace unos días, el capitán de bomberos, Eladio Cabrera Niño, recibió un reconocimiento por parte del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Fue en la tradicional conferencia de los lunes donde el alcalde hizo entrega de dicho reconocimiento al mencionado, acompañado del Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez.

Previo a la entrega del premio el munícipe manifestó que en días pasados se registró un incendio en el hotel Dos Laredos, lo que obligó a una empleada del lugar de nombre María Emeteria, a guarecerse en la azotea, quedando atrapada entre las llamas, por lo que el capitán Cabrera acudió a su rescate y logró salvarla.

“Estas acciones se tienen que dar a conocer, pero más que eso se tienen que reconocer, hoy es un honor para este gobierno municipal, con la presencia del director Omar Enríquez Sánchez, poderle agradecer en nombre del pueblo de Nuevo Laredo al capitán su heroísmo incondicional y queremos entregarle a nombre de la ciudadanía un reconocimiento”, dijo el alcalde en su mensaje.

El capitán agradeció la distinción, no sin antes manifestar que es parte de su trabajo, mismo que desempeña con agrado y mucho honor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows