El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Reconocen esfuerzo a los alumnos de Olimpiada Infantil

Los niños después se recibir su reconocimiento y uniforme delegacional se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades educativas. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

Los alumnos hoy parten a Ciudad Victoria para participar en la etapa Estatal de la Olimpiada Infantil del Conocimiento 2017

NUEVO LAREDO, TAM.- Los diez alumnos que hoy parten a Ciudad Victoria para participar en la etapa Estatal de la Olimpiada Infantil del Conocimiento 2017, ayer recibieron por parte de autoridades educativas los uniformes y reconocimientos por este logro académico, al ser ellos quiénes representen a Nuevo Laredo en esta competencia.

Fue a las 11 de la mañana cuando sus maestros, directores, supervisores, jefes de sector, además de sus padres estuvieron presentes en este homenaje, en el cual el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo le dió un mensaje de motivación.

“Ustedes ya son unos ganadores por haber llegado ya a esta etapa, todo conocimiento que sus maestros les brinden acéptenlo, igual el apoyo que sus padres les dan esto es solo el resultado de todo el esfuerzo que se ha hecho de manera conjunta”, consideró.

Los menores homenajeados que hoy parten a Ciudad Victoria y que el sábado participarán en la etapa​ estatal de este certamen son:Bryan Quiroz, de la Eutimio Rodríguez Caballeros, Carlos Alvarez, escuela Felipe Duron Robles, Frida Landeros, de la Profesor Eugenio Villarreal Villarreal, Giovanna Palomo, Escuela Benito Juárez, Jaime Avila de la Mario Aguilera Dorantes, José Hernández, de la Licenciado José Vasconcelos, Karla Martínez de la Juan Alvarez, Miguel Coronado de la Benito Juárez, Raul Zavala, escuela Juana de Asbaje, Ricardo Pérez, de la Eduardo Mendoza González.

Los jefes de sector presentes fueron Héctor Pinzón del 1, Rogelio Peña del 23 tu Margarita Palomo del 30.

Los niños después se recibir su reconocimiento y uniforme delegacional se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades educativas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows