El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Reconocen a Noé Cuéllar y Stereo 91

Se reúne y convive con miembros de la Asociación Veteranos del Periodismo

Periodistas veteranos dialogaron y convivieron con Noé Cuéllar González. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miembros de la Asociación Veteranos del Periodismo, presidida por el periodista Edmundo Zapata, en pasada reunión tuvieron como invitado especial al empresario y propietario de la prestigiada empresa radiofónica Stereo 91, Lic. Noé Cuéllar González.

Como en cada reunión, los miembros de la Asociación Veteranos del Periodismo, desayunaron y convivieron con el invitado de honor, con quien intercambiaron algunas vivencias y anécdotas enfocadas a los distintos trabajos periodísticos realizados por los asistentes.

Por parte de los veteranos del periodismo, se reconoció al Lic. Noé Cuéllar González, y a su empresa Stereo 91 por ser pioneros en el periodismo radiofónico en esta ciudad fronteriza al haber cumplido 5 décadas ininterrumpidas al aire, informando y llevando a la ciudadanía la mejor música clásica, instrumental y de todos los tiempos.

También se reconoció el trabajo altruista de Stereo 91, al tener participación y brindar apoyo en los diferentes sectores de la ciudad, además de mantener informada a la comunidad neolaredense.

Por su parte y al momento de emitir su mensaje, el Lic. Noé Cuéllar González, se dijo contento y agradecido por la distinción a su persona y a la empresa que él encabeza, destacando el trabajo que realizó su señor padre Don Fidel Cuéllar, para posicionar a través de los años a Stereo 91.

“La importancia de la evolución de Stereo 91, es precisamente lo que ahora nos relaciona, que pudiera ser el nacimiento del periodismo radiofónico, y lo que nos empieza a unir, y que ahora nos permite estar aquí esta mañana juntos, y bien recuerdo a Don Enrique Rivas Ornelas, en las primeras producciones formales en transmisiones, del programa “Mesa Redonda en el Impala”, compartió Cuéllar González durante su discurso.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows