El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Reconocen a maestros jubilados su trayectoria por las aulas

Los docentes jubilados disfrutaron de un almuerzo y rifa de regalos

Los maestros jubilados disfrutaron del festejo. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Su invaluable trayectoria y enseñanza en las aulas les fue reconocidas a las maestras y maestros jubilados.

Por su gran labor, el Gobierno de Nuevo Laredo les ofreció un festejó, en el Centro Cívico.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas agradeció a los y las maestras por el trabajo realizado al frente de grupos en su vida laboral.

Los docentes jubilados disfrutaron de un almuerzo y rifa de regalos.

En el evento estuvieron: la primer síndica Dorina Lozano, la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Iliana Medina; secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jauregui Salazar; jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo.

También acudieron, el secretario general de la Delegación D18 de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de la Sección 30 del SNTE, Roberto Aparicio Gómez; secretario general de la Delegación D22 de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de la Sección 30 del SNTE, Gerardo García Colchado; y el secretario general de la Delegación D43 de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de la Sección 30 del SNTE, Nicolás Rueda Ramirez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows