El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Reconocen a empresarios cumplidos con pagos a Infonavit

Representantes de diversas empresas que son puntuales en el pago de sus aportaciones al Infonavit, recibieron reconocimientos por parte de autoridades del Instituto y del gobierno municipal

Se dieron algunas cancelaciones de hipotecas y se entregaron enciclopedias a varios derechohabientes. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Representantes de diversas empresas que son puntuales en el pago de sus aportaciones al Infonavit, recibieron reconocimientos por dicho hecho por parte de autoridades del Instituto y del gobierno municipal.

En evento celebrado en las instalaciones de Index se llevo a cabo la entrega de dichos reconocimientos en un acto denominado “Empresas de 10” y encabezado por el titular del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, Roberto Darwing Marroquín, y donde estuvo como invitado especial el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Durante el evento Darwing Marroquín manifestó que esto es un reconocimiento a los grandes aportantes, que cumplen con sus pagos puntualmente y que hacen posible que exista el Fondo de Vivienda para los Trabajadores, de donde se ejercen los créditos para las viviendas.

Cabe apuntar que también se dieron algunas cancelaciones de hipotecas y se entregaron enciclopedias a varios derechohabientes.
En el acto tambien estuvieron el regidor Gerardo Peña Maldonado; la titular del Infonavit en Nuevo Laredo, Cristabell Zamora Cabrera, el dirigente local de la CTM, Félix Alberto Alemán y el representante del sector empresarial, Julio Reiner Albores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows