El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Reconoce talento de beisbolista en Tamiu

Mario Ramírez fue nombrado como parte del Primer Equipo de Toda la Conferencia Heartland

Ramírez jugó un total de 39 cotejos, en donde en todos comenzó como titular, y de hecho lideró en el departamento de porcentaje de bateo con .313 y registro 35 hits. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El jugador de béisbol de la Universidad de Texas A&M International (TAMIU, por sus siglas en inglés), Mario Ramírez fue nombrado como parte del Primer Equipo de Toda la Conferencia Heartland.

Para el nacido en Zapata, Texas, esta es la primera vez que es distinguido con este honor, ya que anteriormente había sido elegido pero para el Segundo Conjunto de la comentada conferencia.

Ramírez jugó un total de 39 cotejos, en donde en todos comenzó como titular, y de hecho lideró en el departamento de porcentaje de bateo con .313 y registro 35 hits.

Durante marzo 10 del presente año, Ramírez fue el artífice para una agónica victoria ante Lubbock Christian por 7 carreras a 6, en donde con un sencillo trajo dos hombres a la registradora, esto en la baja de la séptima entrada.

Desgraciadamente la novena fronteriza tuva una campaña para el olvido al registrar 13 victorias y 36 derrotas en general, mientras que en los juegos de conferencia obtuvo una marca de 5 ganados y 23 reveses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows