El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Reconoce Gobernador a los maestros en su día

El gobernador destacó la labor que realizan todos los días los maestros en Tamaulipas y el esfuerzo por preparar a las nuevas generaciones de profesionistas.

El gobernador destacó la labor que realizan todos los días los maestros en Tamaulipas.[Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, encabezó hoy la celebración del Día del Maestro, pronunció que su gobierno tendrá todo el respaldo para el magisterio.

Antes, acompañado del Secretario de Educación, Héctor Escobar y del Secretario General de la sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, el mandatario celebró la entronización a la Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco de la Doctora Bertha Estela García, el Profesor José Luis García y la Maestra Lidia Salazar Cerda por su destacada trayectoria y labor pedagógica.

En el evento de reconocimiento a los maestros que se realiza en el Polyforum, el gobernador destacó la labor que realizan todos los días los maestros en Tamaulipas y el esfuerzo por preparar a las nuevas generaciones de profesionistas.

“Reconocemos el mérito docente con la entrega de las medallas Maestro Manuel Altamirano y Profesor Rafael Ramírez, a maestros con más de 40 y 30 años de servicio, respectivamente, de la región centro de Tamaulipas”.

Fuente: Expreso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows