El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Reconoce el INE a su valioso personal

El INE reconoció a los CAES y supervisores con mejor respuesta durante el periodo que desempeñaron estos importantes puesto

De las 20 supervisoras, dos de ellas se llevaron el reconocimiento. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como forma de agradecimiento y para reconocer su desempeño, el INE reconoció a los CAES y supervisores con mejor respuesta durante el periodo que desempeñaron estos importantes puestos, en vísperas de las pasadas elecciones.

“Como parte de la estrategia electoral para el proceso electoral 2017-2018, el INE provee un reconocimiento para aquellos CAES y supervisores, que tuvieron mejor desempeño en campo, y no es demeritar a los demás compañeros, si no se reconoce a los mejores”, explicó Miguel Alejandro Muñoz Sánchez Vocal de Capacitación electoral del INE en Nuevo Laredo.

De las 20 supervisoras, dos de ellas se llevaron el reconocimiento, asimismo fueron 13 mujeres de los CAES de los 130 capacitadores, quienes fueron los que denostaron el mejor desempeño, y dedicación en su trabajo durante el proceso electoral.

“Se les entregó un diploma, un reconocimiento impreso, y un apoyo económico por su gran desempeño durante el proceso electoral. Esto se calificó desde el primer día que iniciaron con nosotros, hasta el 8 de julio, donde participaron como capacitadores y asistencia electoral”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows